La firma de moda deportiva Lululemon, llega a España. Abre tiendas en Madrid y Barcelona
La firma de moda deportiva inaugura un establecimiento en el Paseo de Gracia (Barcelona) y el 16 de septiembre abrirá un segundo en la calle Serrano (Madrid).
Lululemon inicia sus operaciones en España. La marca de moda deportiva ha situado nuestro país como uno de los mercados donde extender sus prendas, con la apertura de una tienda online y sus primeros establecimientos en Madrid y Barcelona.
La firma canadiense acaba de inaugurar la primera tienda de su red comercial. Situada en el número 65 del Paseo de Gracia, en Barcelona, el primer establecimiento de la marca en suelo nacional cuenta con 225 m2 y promete instaurar – como ya realiza la compañía en los mercados en los que está presente- una comunidad local a través de estudios y embajadores, figuras estas últimas destacadas del mundo del fitness y el bienestar.
Una experiencia que replicará en su segunda tienda y que abrirá sus puertas en Madrid el próximo 16 de septiembre. El lugar elegido es el número 30 de la calle Serrano. El canal físico se complementa con una tienda online, activa desde agosto.
Todas ellas ofrecerán al cliente las últimas innovaciones de la marca desarrolladas bajo el concepto de diseño y tecnología conocido como Science of Feel, que se basa en la convicción de que, cuando uno se siente bien, rinde mejor, informan.
“Como marca que fomenta el bienestar, Lululemon encaja a la perfección con el estilo de vida activo y equilibrado que se disfruta en España”, comenta André Maestrini, vicepresidente ejecutivo internacional de Lululemon. “La solidez de nuestro modelo en cuanto a innovación de productos, experiencia de los clientes, comunidad y cultura proporciona una ventaja única a la hora de introducir Lululemon en este nuevo mercado”.
La llegada de Lululemon a España se encuadra en el plan de expansión internacional de la firma, conocida como Power of Three x2, entre cuyos objetivos se incluye cuadruplicar los ingresos internacionales respecto a 2021 para finales de 2026. España es su primer nuevo mercado en Europa desde 2019.
A día de hoy, Lululemon cuenta con casi 40 tiendas y tres ecommerce en ocho países europeos: Alemania, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza.