Rosa Clará ha ampliado su red de tiendas propias en Estados Unidos con dos aperturas este verano. La firma española de moda nupcial inauguró a finales de julio un establecimiento en el número 29 de Newbury Street, en Boston. Un mes después abrió otro en el número 2300 de Peachtree Road, en Atlanta.
La empresa prepara ahora una boutique en el número 100 de H Street NW, que será su primera tienda en Washington. Con esta apertura, prevista como cierre de la actual fase de expansión, contará con siete establecimientos propios en el país. La red se completa con su presencia en el canal multimarca.
El crecimiento ha cobrado ritmo desde 2025. La firma abrió en Houston en junio de ese año y llegó a Los Ángeles tres meses después. Ambas tiendas se sumaron a las de Miami, operativa desde 2013, y Chicago, inaugurada en 2023.
Fuera de Estados Unidos, Rosa Clará cuenta con alrededor de 140 tiendas exclusivas y más de 4.000 puntos de venta en más de 80 países. Su modelo internacional combina establecimientos propios, franquicias y distribución multimarca.
La expansión coincide con la construcción de una nueva sede corporativa en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Las obras comenzaron en junio de 2026 y el proyecto contempla una inversión de 20 millones de euros para un edificio de 12.000 m2 junto al actual centro logístico y productivo de la firma.
Suscríbete para recibir en tu correo los contenidos más relevantes de D/A Retail.