Condisline lanza Click&Collect
Condisline.com, supermercado virtual de Condis ha lanzado el servicio Click&Collect, que funciona en fase piloto en dos supermercados Condislife de Barcelona.
A través de él, el consumidor realiza su pedido online y, cuando está preparado, recibe un sms en su teléfono móvil, que indica que lo puede recoger directamente en el establecimiento de la cadena que prefiera. seleccionado. Hasta el momento, el programa funciona de forma pilote en dos tiendas de Barcelona. Cuentan con plazas de parking reservadas y señalizadas para cada vehículo y un empleado encargado de acercar el pedido hasta el maletero del coche.
Condisline. Servicio Clic & Collect (video)
Además de este lanzamiento, la empresa dispone también de la app “Mi Condis”, el blog Condislife, perfiles en Facebook y Twitter y un canal propio en YouTube. En 2014, la compañía ha renovado CondisLine, dotándolo de una nueva imagen y mayores ventajas y funcionalidades.
MODELO CONDISLIFE
Enric Ezquerra, director general de Condis Supermercados, ha participado esta mañana en el Congreso AECOC, que se celebra en Madrid, para explicar a los asistentes el concepto Condislife, con el que la empresa “ha reinventado la proximidad”. Un formato que responde al lema del Congreso “Conecta con el consumidor”.
Para Ezquerra, “ los clientes se consideran personas y ciudadanos y buscan personalización y autenticidad”. El concepto Condilife es multienseña y multiformato y a los tres atributos clásicos del posicionamiento (promoción, precio y producto) añade tres más: emoción, servicio y acceso, es decir, experiencia orientada al comprador”.
“ El tema de la conexión es un tema de personas y de valores”. Tiene que haber proximidad física, personal y cultural. Además, se trata de unir el mundo off con el on; el espacio físico con el ecommerce, las apps y las redes sociales, combinado con oferta de calidad, amplitud y variedad.