Callaghan Adaptaction Up, el zapato del futuro

Ya está en el mercado la última innovación tecnológica en calzado, Callaghan Adaptaction Up, un modelo de la marca española Callaghan, donde el tacón tradicional se ha sustituido por un amortiguador abierto.

 

Callaghan-Adaptation-Up, el zapato del futuro
Callaghan-Adaptation-Up, el zapato del futuro

Una innovadora suela, patentada a nivel mundial,  fruto de dos años de investigación de la franquicia del Grupo Hergar (Callaghan y Gorila), sigue apostando por la máxima aproximación al movimiento natural del pie.

Inspirado en la mecánica del automóvil, este sistema sustituye el tacón por un amortiguador abierto en forma de U y  queda al aire, sin necesidad de cojines, ni muelles, ni cámaras de aire. Mediante los dos amortiguadores que incorpora esta tecnología, el calzado se adapta al aumento de tamaño de anchura del pie en la parte delantera y mejora la estabilidad de todo el conjunto. Su diseño Easy Fit incorpora una lengüeta interior elástica,  que permite calzarse sin necesidad de atarse los cordones.
Callaghan Adaptaction Up está disponible en www.callaghan.es y en los más de 3.000 puntos de venta con los que cuenta la firma.

Este lanzamiento se produce después de la presentación de Callaghan Adaptaction, tecnología patentada que logra reproducir los movimientos naturales del pie adaptándose a los cambios de tamaño que experimentamos al caminar