El Centro Comercial Carrefour Camas-Aljarafe reabre con nuevos operadores
Feuvert, Lyos Nibbles, Wok&Sushi, Yisushi, Junglaventura y Pretty Phone, las nuevas marcas.
La remodelación del Centro Comercial Carrefour Camas-Aljarafe (Sevilla) ha llegado a su fin, celebrando un acto de reinauguración con la asistencia del alcalde de la ciudad, Víctor Manuel Ávila, acompañado por representantes de Carmila, Carrefour y Carrefour Property.
El centro ha renovado también su mix comercial dando la bienvenida a nuevas marcas como Feuvert, operador especializado en el mantenimiento de vehículos; las enseñas gastronómicas Lyos Nibbles, Wok&Sushi y Yisushi; Junglaventura destinada a ocio infantil y Pretty Phone, de telefonía.
Junto a estos nuevos operadores, el espacio dispone del hipermercado Carrefour y firmas como Alain Afflelou, Aromas, Phone House o Calzados Benavente, entre otros. En total, el centro ya cuenta con 985 metros cuadrados de espacio comercializado.
Para este proyecto de reforma, se han renovado los espacios exteriores (terraza, aparcamientos, señalización…). También se ha reestructurado el área de restauración y aseos, así como la creación de nuevas zonas infantiles.
Los cambios buscan mejorar la experiencia general del cliente, proporcionando un espacio más “atractivo, funcional y acogedor para los visitantes”.