El centro comercial Siete Palmas, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, amplía su oferta de moda y complementos con la apertura de una nueva tienda de Misako y la próxima reapertura de Encuentro, prevista para el 26 de octubre. Ambas marcas están situadas en la primera planta del complejo comercial.
Misako abrió las puertas de su nuevo establecimiento el pasado 14 de octubre, incorporando al centro una propuesta especializada en bolsos, mochilas y accesorios. Con esta apertura, la firma amplía su presencia comercial y diversifica las opciones de compra disponibles para los visitantes de Siete Palmas.
La nueva tienda cuenta con una selección de complementos de moda, entre los que destacan los bolsos y otros accesorios dirigidos a diferentes perfiles de consumidor.
Encuentro reabrirá el 26 de octubre
Por su parte, la firma de moda femenina de origen canario ultima las obras de reforma de su establecimiento, cuya reapertura está programada para el próximo 26 de octubre. Encuentro retomará su actividad en el centro comercial con un espacio renovado.
La reapertura permitirá a Encuentro actualizar su espacio comercial y continuar desarrollando su actividad en Siete Palmas. Con estos movimientos, el centro comercial incorpora novedades a su oferta de moda durante octubre, combinando la llegada de nuevos operadores con la renovación de establecimientos que ya forman parte de su superficie comercial.
Te puede interesar
Suscríbete para recibir en tu correo los contenidos más relevantes de D/A Retail.