Café Mocay suma dos nuevas referencias al mercado
La nueva receta de la marca de cafés de Pascual le hace dar un salto con la letra A de Nutriscore, la máxima calificación del sistema de información nutricional.
Mocay, la marca de café de Pascual, se consolida en el canal de gran consumo con una ampliación de su porfolio en el formato de vasos “On The Go”, o “Ready to Drink” (RTD), que combina Leche Pascual con el café Maestro de Mocay 100% arábica.
Así, la marca estrena dos nuevas referencias, Espresso y Macchiato Zero, que se unen a los ya existentes, Capuccino y el clásico Café Latte. De esta forma, Mocay continúa expandiendo ‘el café de los baristas’ a un nuevo público, acercando el producto a los hogares de todo el país.
Otras de las novedades es la mejora de la receta y la inclusión de la letra A de Nutriscore en todas las referencias de Mocay, es decir, la máxima calificación posible de este sistema de información nutricional. En este sentido, Pascual sigue desarrollando su propio Modelo de Perfiles Nutricionales, que tiene en cuenta los criterios nutricionales desde el comienzo del desarrollo del producto y Nutriscore es uno de ellos.
“Seguimos escuchando a los consumidores, atendiendo a sus demandas de productos cada vez más saludables y con la máxima calidad nutricional posible, y ofreciéndoles un café como el que podrían disfrutar en un establecimiento hostelero, pero cuándo quieran y dónde quieran”, explica Juan Carlos Rey, director de Unidad de Negocio de Café Pascual.