ALDI con seis tiendas, se posiciona en Mallorca
La cadena de supermercados de descuento ALDI , aterrizará en Mallorca el próximo 20 de mayo, donde llevará a cabo la apertura simultánea de seis establecimientos. Una entrada que le permite ocupar un lugar eb la gran distribución alimentaria de la isla.
Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 250 locales. La compañía, de origen alemán, y con más de 5000 tiendas distribuidas en 9 países, aún no había dado el salto para afincarse en Mallorca, aunque ahora lo haga de forma múltiple. Estas aperturas se inscriben dentro del plan de expansión de ALDI en las Islas Baleares y de la cadena a nivel nacional.
Los nuevos supermercados contarán con un espacio de más de 7000 metros cuadrados con más de 1400 referencias en cada establecimiento. Las ubicaciones escogidas para su implantación han sido Palmanova, Magaluf, Inca, Marratxí y Palma de Mallorca.
La dinamización económica de la isla, el aumento de empleo y la amplia oferta a la hora de hacer la compra son los elementos más destacables que esta nueva implantación, que se ha llevado a cabo financiada con recursos propios.