Logística

Francisco Javier Martín Sánchez, nuevo head of development de P3

Se integrará en el equipo de desarrollo e inversión y reportará a Javier Mérida, director general de la firma en España.

Francisco Javier Martín Sánchez, nuevo head of development de P3

El investor, gestor y promotor immologístico P3 ha anunciado la incorporación de Francisco Javier Martín Sánchez como nuevo head of development en España, con el que refuerza su estructura local para impulsar su estrategia de crecimiento en el mercado español, donde gestiona actualmente cerca de 960.000 m2 de activos.

En su nuevo puesto, Martín Sánchez se integrará en el equipo de desarrollo e inversión bajo la supervisión de Javier Mérida, director general de la compañía en España. Será responsable de liderar el ciclo completo de desarrollo de P3 en el país, desde la estructuración de nuevos proyectos hasta su puesta en marcha y entrega final. 

Entre sus funciones se incluyen la coordinación de estudios urbanísticos, técnicos, financieros y ESG, así como la identificación de oportunidades de inversión, tanto en suelo como en producto logístico estabilizado. 

Según ha informado Javier Mérida, director general de P3 en España, la incorporación de Martín Sánchez supone un refuerzo relevante para su equipo. “Su experiencia en desarrollo, inversión y gestión de proyectos logísticos encaja plenamente con nuestra ambición de seguir creciendo de forma selectiva, disciplinada y con visión a largo plazo, generando valor para nuestros clientes y para nuestra cartera”. 

Procedente de Prologis donde actuó como capital deployment director, Martín Sánchez también ha desarrollado su carrera en compañías como CBRE, XPO Logistics Iberia, ABB y Ferrovial. 

Te puede interesar

Suscríbete para recibir en tu correo los contenidos más relevantes de D/A Retail.