Pringles y Crocs lanzan una exclusiva colección de calzado

Las dos compañías se unen para ofrecer a los fans tres diseños de edición limitada con los modelos Crocs y una serie de pines.

La marca de snack de Kellanova, Pringles, ha lanzado una colección de calzado junto a Crocs, que estará disponible en todo el mundo desde el 17 de abril hasta agotar existencias. 

Las dos compañías se unen para ofrecer a los fans tres diseños de edición limitada con los modelos Crocs y una serie de pines inspirados en Pringles. Los tres productos es un homenaje a los looks más reconocidos de Mr. P, la mascota e imagen de la marca de Kellanova.

  • Bota Pringles x Crocs Classic Crush: estas botas están equipadas con una funda personalizada, la primera de su clase, para guardar una lata de Pringles.
  • Zuecos Pringles x Crocs Classic: Mr. P protagoniza este modelo, ya que su famoso bigote es la correa de estos zuecos, disponibles en cuatro colores combinables. Cada uno simboliza un sabor de Pringles, para que cada persona pueda escoger su favorito.
  • Chanclas Pringles x Crocs Classic: las marcas han pensado también en los fans de gustos más clásicos, a los que está dirigido este diseño retro en blanco y negro inspirado en Mr. P y su elegante bigote.
  • Pines Jibbitz Pringles x Crocs: los seguidores de las marcas pueden ir más allá y realzar sus looks con cinco originales y divertidos pines Jibbitz con imágenes de Pringles, como el clásico Mr. P con pajarita roja, un Mr. P en 3D guiñando un ojo, dos latas de Pringles Original y Pringles Sour Cream & Onion, y una unidad de Pringles.

«Estamos orgullosos de esta primera colaboración de Pringles en el sector del calzado porque  la colección cumple con lo que mejor saben hacer nuestras dos marcas, aportar ingenio a la  moda y también al sabor», señala Susana Entero, directora general de Kellanova Iberia.

La colección de edición limitada Pringles x Crocs estará disponible en Crocs.es desde 50 euros a partir del miércoles 17 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chris (@chrisolsen)