El Corte Inglés unifica sus marcas propias de juguetes
La firma ha unificado su marca propia de juguetes y la ha presentado a través de un showroom en los talleres Tomás Bretón, en Madrid.
El Corte Inglés ha desarrollado un showroom de juguetes para presentar la renovación de su marca propia. Ésta se ha presentado en sus talleres de costura de Tomás Bretón y, por primera vez, la marca se muestra bajo una propuesta unificada.
Por primera vez, la marca se unifica en la enseña ‘El Corte Inglés’, por lo que los sellos como Eduland, Playland o Miyo pasan a formar parte de la marca propia única.
Cuidada puesta en escena
La marca ha recreado en sus talleres un mundo onírico, perfecto para que los niños disparen su imaginación. Un equipo propio se ha encargado del diseño de las ilustraciones, la renovación de su imagen y un packaging que muestra un juguete «diferenciado, sorprendente e imaginativo».
Los juguetes de la marca propia de la cadena cuentan con una «gran acogida» entre sus clientes. Este año se amplían las gamas, como la de juguetes científicos infantiles, peluches crochet o muñecas de trapo, entre otras.
Juguetes sostenibles
La enseña ha arrancado este año las tiendas de «Juguetes que cuidan del planeta» en más de 70 centros. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de las acciones sostenibles que desarrolla la empresa. Cuentan con una oferta de más de 400 referencias de juguetes sostenibles, donde figuran más de 100 de marca propia.