Mercadona avanza en Portugal. Un nuevo supermercado en Paços de Ferreira
La cadena de supermercados Mercadona ha inaugurado su decimoséptima tienda en Portugal. Lo ha hecho, en concreto, en Paços de Ferreira, al que se unirán para finales de este año otros tres establecimientos más en el país vecino.
Mercadona continúa con su plan de expansión en Portugal. Ha inaugurado un nuevo supermercado en la ciudad de Paços de Ferreira, en el distrito de Oporto. Ubicado en el número 111 de la calle Real Bridge, cuenta con una superficie comercial de 1.900 m2 y 170 plazas de aparcamiento.
Con un horario de apertura de 9 de la mañana a 9:30 de la noche, de lunes a domingo, el nuevo establecimiento dispone de las características propias del nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona.
El recién inaugurado supermercado cuenta con pasillos amplios, una entrada de doble vidrio que evita corrientes de aire, líneas específicas de leche fresca y zumos refrigerados, una sección de sushi, una zona de delicatessen con jamón ibérico cortado, una isla central en la sección de perfumería para maquillaje y una máquina de zumo de naranja recién exprimido.
Además de la sección Listo para comer, que en Portugal dispone de 41 opciones de platos recién hechos para llevar o ser consumidos en el propio establecimiento.
A esta inauguración se le sumarán próximamente otros tres supermercados, cuya apertura está prevista para finales de año. Se situarán en Campanhã (Oporto), Águeda (Aveiro) y Viana do Castelo. Para 2021, la compañía prevé abrir otros cuatro establecimientos más al norte del país, en las ciudades de Santa Maria da Feira, Guimarães, Oporto y Vila Nova de Famalicão.
Con 60 empleados nuevos en su plantilla, la firma ya supera el millar de trabajadores en el país vecino, donde, además de los supermercados, cuenta con un centro de innovación en Matosinhos y un centro logístico en Póvoa de Varzim.
—
Más noticias de Empresas: