Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona
Caprabo inaugura un nuevo supermercado propio en Barcelona. La tienda está ubicada en el número 21 de la calle Vinyar, en el distrito de Nou Barris, y tiene una superficie comercial de 820 metros cuadrados. La nueva tienda propia, en la que Caprabo ha invertido 1,4 millones de euros, da empleo a 28 personas.
El nuevo supermercado, que está abierto entre las 9 horas y las 21 de lunes a sábado, cuenta con más de 9.000 referencias. Los supermercados de Caprabo destacan por ofrecer la mayor cantidad de productos por metro cuadrado.
Como informan desde la compañía, es un supermercado de nueva generación, un modelo de tienda que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. El nuevo Caprabo realiza una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, los productos de proximidad, ecológicos, el ahorro personalizado y la innovación con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.
La compañía desarrolla un plan de reformas de supermercados orientado a ganar competitividad, intensificando la adaptación de sus tiendas a los cambios del entorno competitivo y la adecuación de su oferta a las nuevas necesidades del consumidor. Son supermercados mejor adaptados a las tendencias del mercado para satisfacer un consumidor más heterogéneo.
Medidas de seguridad en el supermercado
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la COVID-19, el supermercado incorpora medidas de seguridad para prevenir los contagios. Destacan la distancia de seguridad en las colas; prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda; mamparas de separación en cajas de cobro; cintas para mantener la distancia entre cliente y vendedor en las secciones; mascarillas, guantes y desinfectante en la compra y uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.
Además, también se ofrece el servicio de reparto a domicilio de forma gratuita para mayores de 65 años. Caprabo realiza una importante función de sensibilización con los clientes a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad para realizar la compra.