Nuevos supermercados urbanos de Aldi, en Barcelona y Valencia
La cadena de supermercados Aldi ha abierto dos nuevos establecimientos, localizados en las ciudades de Barcelona y Valencia. Ambas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión de ALDI que pone especial atención en estas dos zonas de interés para la compañía.
En Cataluña, la empresa cuenta con 64 supermercados, de los cuales 38 están ubicados en la provincia de Barcelona. En la provincia de Valencia existen 17 supermercados y en la Comunidad Valenciana un total de 55 establecimientos.
El nuevo supermercado de Barcelona está ubicado en el Passeig de Joan Bosco. Tiene 1.100 m2 de sala de ventas y ha creado 15 puestos de trabajo y supone la creación de un supermercado urbano en la ciudad de Barcelona. La compañía está presente en Cataluña con 64 supermercados, de los cuales 38 se ubican en la provincia de Barcelona.
Por otro lado, en Valencia, el nuevo establecimiento se localiza en el casco urbano de la ciudad, en el número 8 de la Plaza Xúquer. El nuevo supermercado, que ha generado 10 puestos de trabajo, dispone de una superficie de 1300 m2 y 35 plazas de aparcamiento. La inauguración ha contado con la participación del chef Juan Llorca, que ha preparado durante toda la jornada diferentes recetas regionales con productos ALDI.
Aldi, compañía de origen alemán, es la creadora del descuento. Con casi 5000 tiendas distribuidas en 9 países, su entrada en el mercado español se produjo en el año 2002 y actualmente cuenta con más de 300 establecimientos.