Amorissimi Baby & Kids, cuatro tiendas y ocho proyectos en menos de un año
Amorissimi Baby & Kids, está inmersa en una fuerte velocidad de expansión. A menos de un año de su lanzamiento, con su primera tienda en su ciudad de origen, Alicante, la firma de moda infantil llega a la localidad de Altea y proyecta ocho establecimientos más, cinco de ellos en España y 3 en Italia.
La firma alicantina, con fabricación 100% en España, se instala en Altea, un espacio de 350 m2 compartido con otras marcas. Es su cuarta tienda, despùés de las de Alicante, Zaragoza y Mantova, en Italia, a las que se unirán las proyectadas aperturas en la calle de Serrano, en Madrid, Lugo, Castellón, Bilbao y Melilla, así como en las ciudades italianas de Sassari, Messina y Capo d’Orlando.
José Ramón Moros, director de Amorissimi Baby & Kids, comenta como este rápido crecimiento es fruto de un negocio muy rentable, sobre la base de un modelo en el funcionamiento de una tienda Amorissimi que «es especial y, por eso, han sido muchos los inversores que han querido unirse al proyecto. Cada boutique combina a la perfección la elegancia del diseño del establecimiento y su plan decorativo con la magia de sus productos y sus renovaciones constantes en las colecciones, incorporando las últimas tendencias en moda infantil. Su relación calidad/precio no tiene competencia”
En el espacio de la nueva tienda en Altea, la empresa instalará también su sede social.