Uniqlo elige ocho embajadores para celebrar su llegada a Barcelona

UNIQLO Grupo

«Esenciales para la Vida”,  es el nombre de la campaña de Uniqlo con la que celebra su llegada a Barcelona.  Y lo hace explorando, de la mano de 8 embajadores locales, que representan los territorios creativos de la ciudad, los esenciales de la misma a través de la visión del LifeWear de la marca japonesa.

Gastronomía, música, arquitectura, deporte, cine, diseño y arte aparecen representados, desde la óptica relajada del LifeWear, por Carles Puyol, Veronica Blume, Àlex Monner, Greta Fernández, Oscar Tusquets, Amaia Arrazola, Laura Put y Johann Wald. Las imágenesson una celebración de los diferentes estilos de vida y de cómo el LifeWear se adapta, complementa y mejora cada uno de ellos.

La campaña, que se articula en torno a las principales disciplinas creativas vinculadas a la ciudad de la mano de aquellos que mejor la conocen y representan, supone un recorrido visual por algunas de las localizaciones más icónicas y cotidianas del corazón de Barcelona, que el espectador reconoce como parte esencial de la ciudad.

Las principales líneas de producto de Uniqlo – ULD, Extra Fine Merino, Jeans, Sport, Supima y Flannel -se convierten a través de estas imágenes en las perfectas compañeras de este viaje por la Barcelona más emblemática.