C!Print Madrid, la nueva era de la impresión y el marketing digital

print

C!Print en su tercera edición, ha comenzado en Madrid mostrando todo sobre las principales tendencias en marketing, comunicación y eventos. Un Salón que en solo tres ediciones se consolida como referencia en el sector del marketing digital

Hasta el 6 de octubre, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acoge la tercera edición de C!Print, el salón en el que se dan cita agencias y profesionales de la comunicación, marketing y eventos y proveedores para conocer las verdaderas posibilidades de la impresión digital.

C!Print 2016 abre sus puertas con un crecimiento del 25% respecto al año anterior, y con 260 expositores entre fabricantes, prescriptores, diseñadores, anunciantes y clientes. Este año contará de nuevo con la presencia de expositores como HP, Roland, Hexis, Mimaki, Epson o 3M, que se unirán a interioristas, decoradores, arquitectos y agencias de marketing, publicidad y comunicación para mostrar las ventajas y novedades de la impresión digital.

C!Print es mucho más que un salón de impresión digital. Para que un mensaje sea eficaz, ya sea para vender, comunicar o hacer branding, hay que direccionar un discurso adecuado y transmitirlo por el canal o medio que convenga. Las tecnologías digitales permiten hoy en día dirigirse a todo el mundo de manera única. Como novedad para esta edición, se ha creado La Plataforma, un side event profesional B2B pensado para que diseñadores, marcas y agencias de publicidad, marketing y comunicación puedan reunirse con los proveedores y encontrar nuevas ideas, inspiración y las soluciones más creativas e innovadoras para todo tipo de proyectos: señalización, eventos, marcas, out-of-home, cartelería, digitalización y cross-media.

En un mundo cada vez más multicanal, la impresión digital permite comunicar desde cualquier material susceptible de ser personalizado: si todo puede imprimirse, cualquier espacio o superficie puede transmitir la marca o el mensaje. En Plug&Play, las tecnologías digitales y las últimas novedades en materiales y aplicaciones se combinan para convertir un bar, una tienda y un workshop textil en soportes de comunicación en sí mismos, desplegando la identidad de marca en superficies, PLV lineales, displays o escaparates, y así crear una atmósfera personalizada al 100%.