GIV Partners ha elegido a Nhood para asumir la comercialización del centro comercial La Milla y de su expansión mediante un nuevo Retail Park en Arganda del Rey, Madrid. El operador inmobiliario se encargará de la búsqueda y captación de nuevos operadores para ambos activos.
El nuevo Retail Park se desarrollará sobre dos parcelas situadas a ambos lados del centro comercial y contará con una superficie aproximada de 11.332 m2. El proyecto busca ampliar la oferta comercial de la zona y adaptarla tanto a las necesidades de los operadores como al potencial de crecimiento del área.
Nhood completará además la comercialización del centro comercial La Milla, que dispone de una superficie superior a 14.976 m2 y está situado en la avenida de Madrid, uno de los principales ejes comerciales de Arganda del Rey.
La gestión conjunta permitirá desarrollar una estrategia comercial coordinada para ambos espacios, con el objetivo de ampliar la oferta de comercio, servicios y restauración disponible en el municipio.
“La comercialización conjunta de La Milla y del nuevo Retail Park supone una oportunidad para trabajar con una visión global sobre un enclave con un importante potencial comercial. Nuestro objetivo será atraer operadores que complementen la oferta existente, aporten valor al entorno y permitan seguir reforzando el atractivo comercial de la zona”, señala Helena de Arcos, leasing director Iberia de Nhood.
La Milla se encuentra en la avenida de Madrid, una de las principales arterias de Arganda del Rey, donde se concentra parte de la oferta comercial del municipio. Según los datos facilitados, este eje registra un tráfico superior a 50.000 vehículos diarios.
El complejo se encuentra también próximo a uno de los principales espacios empresariales e industriales de la Comunidad de Madrid, que reúne a más de 20.000 trabajadores. Su área de influencia supera los 100.000 habitantes.
Actualmente, el centro comercial cuenta con operadores de alimentación, restauración, salud, servicios, deporte y equipamiento. Mercadona y Basic-Fit figuran entre sus principales establecimientos.
El mandato encargado a Nhood comprende la captación de nuevas marcas para La Milla y para el futuro Retail Park, con el propósito de configurar una oferta complementaria entre ambos espacios y responder a la demanda comercial del área de influencia.
Suscríbete para recibir en tu correo los contenidos más relevantes de D/A Retail.