Ilusiona se expande sus centros de ocio en Madrid y Asturias

Ilusiona, firma  líder en el sector de centros de ocio en España, avanza en su expansión. Este año ha ampliado sus instalaciones en el centro comercial Equinoccio, en Madrid, mientras ultima la apertura de tres locales más.

Ilusiona-Plenilunio.JPGccc

En julio inaugurará una unidad  en el centro comercial Príncipe Pío, en Madrid, y en el mes de septiembre pondrá en marcha dos más, una en el centro comercial Isla Azul (Carabanchel, Madrid)  y otra en Parque Principado (Oviedo, Asturias).

Estos desarrollos supondrán una inversión conjunta de 8,7 millones de euros y  60 puestos de trabajo, sumando más de 10.000 m2 a la  su superficie total de venta de la compañía, que reúne  ya 42.000 m2 de diversión, repartida en trece centros comerciales. Con las nuevas inauguraciones, Ilusiona prevé alcanzar una facturación de 20 millones de euros. Además, no descarta instalar un centro más en Cataluña antes de terminar el año, mientras busca nuevas localizaciones. Su hoja de ruta contempla aperturas en 10 localidades hasta 2017.

Las áreas de ocio Ilusiona reciben una media de 400.000 visitas al mes y están localizadas únicamente en centros comerciales. Actualmente, el grupo opera en Madrid, Cataluña, Asturias, Navarra y País Vasco, con 13 centros, que dan empleo a 245 personas.