Carrefour Drive, ya en Barcelona

El hipermercado Carrefour de El Prat, en Barcelona, se ha convertido en el primero de la cadena en ofrecer el  servicio Drive, en Barcelona. Este sistema permite al cliente hacer la compra por Internet y, en tan solo dos horas, recoger desde el propio vehículo el pedido realizado.

Carrefour_Drive_en_Prat_Barcelona_baja

Al llegar al punto de entrega, sólo hay que comunicar el número de pedido o código QR en el espacio Drive habilitado en el parking exterior del centro. El propio personal de la compañía  se encarga de cargar la compra en el vehículo del cliente, sin que éste tenga que bajarse del coche para realizar esta tarea.

Con la llegada a Barcelona, Drive funciona en tres provincias catalanas, puesto que ya estaba implantado en Tarragona y en dos Carrefour Market de Gerona.

A nivel nacional, el servicio, lanzado en España en 2010, en el hipermercado Carrefour de Las Rozas, en Madrid,  está activo en 12 centros de la enseña.

Carrefour, primer grupo de distribución en Europa y segundo a nivel mundial, después de Walmart, gestiona en España 174 hipermercados, 110 supermercados Carrefour Market y  320 Carrefour Express.