Un millón de tarjetas de fidelización se beneficiarán del Club Simply
Simply, el modelo de supermercado que nació pensando en un cliente joven, ha dado un paso más en la fidelización entre sus consumidores con la creación de su nuevo Club.
Este programa de fidelización será gratuito y contará con promociones, descuentos y diferentes ventajas económicas. El Club Simply nace con la premisa de ofrecer un ahorro a sus clientes sin renunciar a la calidad de los productos de la enseña. Además, la tarjeta funcionará como medio para acumular dinero que generará un saldo que se podrá descontar en las compras posteriores.
En la actualidad la enseña cuenta con más de un millón de tarjetas de fidelidad que serán sustituidas por esta nueva versión Club. La novedad en este cambio se basa en la premisa de la creación de una iniciativa con una dinámica comercial sin precedentes, con ofertas exclusivas y promociones personalizadas para cada tipología de consumidor, según sus hábitos de vida y de compra. También se llevará a cabo un programa de ventajas complementarias que incluirá la participación en concursos y sorteos, invitaciones, degustaciones, test de nuevos productos…
La tarjetas Club serán efectivas en los 270 supermercados e hipermercados, tanto propios como en formato franquicia, que se extienden por 12 comunidades autónomas.