Avril aterriza en España con una boutique en Madrid
La marca francesa de cosmética bio pretende abrir un total de 25 tiendas en España y Portugal, en los próximos cinco años.
Avril, llega a España con una misión: democratizar la cosmética bio. De esta forma, la marca francesa abre su primera boutique en Madrid ubicada en la calle Conde de Peñalver, 21, en pleno corazón del barrio de Salamanca.
Su objetivo es abrir 25 tiendas en España y Portugal en los próximos cinco años. Fundada en 2012 por Alexis Dhellemmes, Avril se ha convertido en un referente en Francia por su cosmética bio de alta calidad a precios justos.
Con más de 60 boutiques en Francia, Bélgica y Marruecos, cientos de distribuidores internacionales y un equipo de 260 apasionados colaboradores, Avril da ahora un paso decisivo en su expansión global. Su filosofía está basada en ingredientes naturales y bio priorizando aquellos procedentes de la agricultura ecológica.
También Avril cuenta con certificaciones de calidad, es decir casi la totalidad de sus productos tienen la certificación bio de Ecocert y/o Bureau Veritas. Además, esta marca destaca por su producción local y ética al estar fabricada principalmente en Francia, Italia y España. Otra de las ventajas son sus envases eco-friendly: priorizando materiales reciclados y reciclables.
Todo ello sin olvidarse de sus precios justos: eliminando costes superfluos de marketing y publicidad. Finalmente, Avril ofrece una amplia gama de productos para el cuidado facial, corporal, capilar, maquillaje, hombre y bebé, así como una innovadora gama de pastillas a diluir para un menor impacto ambiental.