Hôma abre su segunda tienda en Madrid en complejo Tres Aguas

La compañía continúa su plan de expansión en los próximos cinco años con una inversión cercana a los 100 millones de euros.

Hôma, cadena de tiendas de decoración y artículos para el hogar perteneciente al grupo francés JJA, inaugura su segunda tienda en España en el centro comercial Tres Aguas. Lo hace tras su primera apertura en Madrid en el centro comercial Isla Azul.

Hôma llegó en junio de 2024 por primera vez a España con el fin de ofrecer a los consumidores españoles un concepto de tienda diferente. La segunda tienda de Tres Aguas (Madrid) cuenta con más de 3.000 metros cuadrados. La compañía dispone de un showroom permanente de decoración y mobiliario para exterior con su marca propia Hespéride.

Este es un paso más de la compañía en España, que continúa su plan de expansión en todo el territorio en los próximos cinco años, con una inversión cercana a los 100 millones de euros y que permitirá crear más de 1.000 puestos de trabajo. La tienda virtual también está disponible para envío de productos a todo el territorio nacional excepto Ceuta, Melilla y Canarias.

Además, Hôma llega a España con su  lema “Happy Home Living”, que engloba la misión de la compañía de facilitar artículos para la casa que ayuden a sus clientes a crear un hogar que les haga sentirse felices. A través de sus productos, la marca busca ofrecer soluciones que no solo sean funcionales o decorativas, sino que también mejoren la calidad de vida de quienes los habitan.

Por otra parte, desde Hôma tienen el objetivo de facilitar a cada consumidor la creación de sus propios espacios, con personalidad, diseño y carácter. Porque un hogar no solo necesita ser funcional, también ha de ser reflejo de sus habitantes y, sobre todo, nos tiene que hacer sentir bien.

Hôma ofrece a los consumidores hasta cinco estilos de decoración diferenciados para que todos puedan encontrar aquello que buscan, pero compatibles entre ellos: étnico, industrial, oriental, rústico y contemporáneo.  Además, hôma ofrece rotaciones de producto cada muy poco tiempo, cambiando sus referencias a medida que cambian las tendencias y utilizando las materias primas más vanguardistas.