Flying Tiger Copenhagen lucha contra el cáncer de mama con sus tazas solidarias

La empresa de venta al por menor apoya a GEICAM, organización sin ánimo de lucro, al destinarles un euro por cada taza vendida.

Flying Tiger Copenhagen colabora, un año más, con el Grupo GEICAM, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra el cáncer de mama. Para dar visibilidad a esta enfermedad que presenta mas de 36.000 casos por año en España, la empresa de origen danés recurre a sus tazas especiales en morado y azul.

Ambas están adornadas con el detalle de dos pechos acabados en corazón. En esta línea, por cada taza vendida, se destinará un euro al Grupo GEICAM. Así es como Flying Tiger Copenhagen quiere dar visibilidad a esta enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres en España y que supone la principal causa de muerte en mujeres entre 35 y 55 años.

Este tumor también se presenta en los hombres, representando menos del 2% del total de diagnósticos de cáncer de mama en España. Gracias a la detección precoz y a la investigación clínica, la supervivencia global a los cinco años del diagnóstico es del 80%.

La necesidad de apoyar a la investigación queda patente en estas cifras, por lo que es crucial apoyar iniciativas que sensibilicen sobre la enfermedad y destaquen el trabajo de organizaciones como GEICAM, que se dedican a mejorar los tratamientos, supervivencia y calidad de vida de los pacientes. Con sus tazas solidarias, Flying Tiger Copenhagen busca visibilizar de manera llamativa los pechos de mujeres y hombres afectados por el cáncer de mama, creando una conciencia social.