Carrefour ofrece nuevas ventajas a sus socios tras una alianza con Bipi
Los socios que contraten el servicio de Bipi recibirán una acumulación del 4%, de la cuota de esta suscripción, en su ChequeAhorro.
Carrefour y la compañía de suscripción de vehículos Bipi han firmado una alianza de colaboración por la cual, los socios del programa de fidelización del hipermercado francés (El Club Carrefour) podrán incrementar el importe de su ChequeAhorro al acumular el 4% de la suscripción de un nuevo vehículo durante el primer año.
Este acuerdo no requiere de cuotas iniciales ni finales, ni permanencia.
Para acceder, el usuario tiene que entrar en el apartado de Bipi dentro de las ventajas de El Club Carrefour, elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades, configurar la suscripción e indicar el número de tarjeta de socio del programa de fidelización.
Una vez realizada la suscripción, sólo será necesario recoger el coche en el punto de entrega y recibir la acumulación del descuento.
El programa de fidelización suma más de nueve millones y medio de socios en España, que podrán aumentar su bolsillo tras esta alianza cuando realicen una suscripción en Bipi. El importe de las ventajas y promociones obtenidas por el cliente se acumulan en el ChequeAhorro.
Además, los socios pueden incrementar su ahorro gracias a un 15% en productos frescos con Mi Abono Carrefour+, así como un 8% en los repostajes de gasolineras de la enseña francesa.