KiK llega a Getafe y alcanza 17 tiendas en su primer año en España

La firma alemana Kik abre tienda en el centro comercial Bulevar Getafe, en Madrid

La nueva tienda, dispone de más de 550 m2 de superficie de venta  con una oferta de productos que incluyen textiles, decoración, juguetes, belleza y accesorios.

La cadena, especializada en productos de uso cotidiano para toda la familia, desembarcó en España hace un año con una primera tienda en Sevilla.  Desde entonces, ha puesto en marcha 17 establecimientos siguiendo un plan de expansión anunciado por la compañía.

La llegada al mercado ibérico, «forma parte del plan de expansión de KIK, retailer alemán que se ha convertido en los últimos años en una de las principales empresas de ropa en Europa», explicaba Fernando Strubing Gomes, director general de para España y Portugal de la firma, en la apertura de la tienda de Sevilla. “Nuestro objetivo está claro, KiK en todos los hogares», añade Gomes.

KiK,  textil y non-food

«El cliente es el rey» (KiK, «Der Kunde ist König» en alemán),   es el lema del proveedor de textiles básicos desde su fundación en 1994. La marca  ofrece ropa de mujer, hombre, niño y bebé a precios económicos. Además de la ropa, los productos incluyen artículos de regalo, juguetes, productos de belleza, accesorios y textiles para el hogar.

Con 29.000 colaboradores y más de 4.000 tiendas en Alemania, Austria, República Checa, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Polonia, Países Bajos, Italia, Rumanía, Bulgaria, España y Portugal, la empresa genera unas ventas netas anuales de 1.900 millones de euros. En el retail textil alemán, KiK se encuentra entre los diez primeros puestos y desde 2013 ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar pedidos online en www.kik.de. En España.

.