Roban vibradores de oro, por valor de 16.000 euros, en el mayor distribuidor de juguetes eróticos de España
El robo de vibradores se produjo en Dreamlove, ubicada en el Parque Logístico de Carmona (Sevilla)
La mayor distribuidora nacional de juguetes eróticos Dreamlove, ubicada en el Parque Logístico de Carmona (Sevilla) ha sufrido un robo de vibradores forrados de oro de 24 quilates por valor de 80.000 euros.
En total, han sido sustraídos siete vibradores de oro y de acero, cuyos precios oscilan entre los 16.000 y 17.000 euros los de oro de mayor tamaño, y los 2.000 y 3.000 euros los de acero.
Según el consejero delegado de esta empresa sevillana, Mario Romero Molina, en declaraciones a la agencia EFE, los atracadores también se hicieron con los 25.000 euros que había en la caja fuerte de la empresa en la que trabajan 74 personas en tres turnos horarios, desde las seis de la mañana a las diez de la noche.
Dream Love opera en el Parque Logístico de Carmona desde el pasado mes de agosto, en un nuevo almacén de 5.000 m2. Con una inversión de tres millones y medio de euros, el almacén cuenta con robotización cien por cien, un hecho que aumentará su capacidad de almacenamiento y le permitirá duplicar en tres años sus 18 millones de facturación anual.
La empresa, que crece un 40 % anual, distribuye no sólo para España y Europa sino también para Estados Unidos, Suráfrica y Hong Kong, entre otro destinos. Tiene 95 trabajadores y sostiene unos 250 puestos de trabajo indirectos, durante seis días a la semana, en un horario de trabajo que va de las cinco de la madrugada a las nueve de la noche, por las necesidades del comercio electrónico.
Además de juguetes eróticos, Dream Love distribuye lencería y cosmética, producida en España con una aportación de mercancía de procedencia china en un 65 %.