Pascual Profesional se digitaliza más para ofrecer un servicio integral al cliente hostelero
Pascual Profesional se digitaliza más y abre sus redes sociales, para ofrecer un servicio integral al cliente hostelero
.Pascual Profesional ha ampliado su web pascualprofesional.com y los contenidos que ofrece, para dar un servicio integral al hostelero. Esta plataforma renovada incluye nuevas secciones y herramientas para mejorar la propuesta de valor de la división de Horeca de Pascual.
Para ayudar al crecimiento de la hostelería, se apoya en tres palancas: ser partner y aliado de referencia del hostelero, seguir desarrollando una propuesta de valor integral y aprovechar las oportunidades derivadas del entorno digital.
Un abanico de herramientas para el hostelero
La web busca ser un punto de encuentro entre la propuesta de valor de la marca y el hostelero profesional. Tiene la particularidad de que se adapta a cada tipo de negocio, y cuenta con tres secciones diferenciadas: bar y cafetería, restaurantes y hoteles y colectividades.
Los usuarios disponen de multitud de herramientas, servicios e información, donde se trata de ofrecer una atención 360 personalizada y que se adapte a las necesidades de cada socio hostelero.
En la oferta se encuentran: áreas de formación y digitalización del negocio, materiales de apoyo y visibilidad, asesoría, información sobre maquinaria y portfolio a disposición del cliente, entre otros servicios.
Además, se pone a disposición del hostelero y de su negocio cursos de formación en cocina, cafetería y gestión del negocio para que su oferta sea lo más completa posible.
Pascual Profesional ya tiene redes sociales
Como parte de su estrategia multicanal, Pascual Profesional llega a las principales redes sociales para acercarse aún más a sus clientes bajo su posicionamiento de ‘Toda la entrega’.
Cada uno de los perfiles sociales de la marca se adapta al tipo de usuario y contenido que éste suele consumir y que más valor aporta a su negocio. Twitter y LinkedIn se enfocan hacia una hostelería más organizada. Facebook e Instagram, por su parte, se abre para mantener al día a los hosteleros de las novedades del sector y para aprovechar los mejores consejos que ayuden a diferenciar su negocio.