Llega a El Corte Inglés Mi Fábrica de Historias, la alternativa a las pantallas infantiles
Sikii, empresa francesa creadora de Mi Fábrica de Historias, el cuentacuentos interactivo sin pantallas para niños, comienza su distribución en España en las 114 tiendas de los grandes almacenes del Grupo El Corte Inglés.
El dispositivo, que se ha convertido en el audiolibro interactivo para niños más vendido en Francia, es para niños de 3 a 9 años. Con un precio de lanzamiento de 69,95€, Mi Fábrica de Historias incluye 48 historias y otras 24 que se pueden descargar gratis en el Sikiistore: más de 7 horas de escucha y muchas historias más disponibles para descargar en el Sikiistore.
¿Cómo funciona Mi Fábrica de Historias?
Sin ondas y sin pantalla, con atractivos colores, textura suave y botones llamativos, Mi Fábrica de Historias cuenta con una rueda para regular el sonido y otra para elegir los elementos que participarán en la historia: héroe, lugar compañero, y objeto. Así, su contenido evoluciona a la vez que los niños desarrollan su creatividad.
Las historias de Sikii están creadas con el objetivo de estimular la capacidad imaginativa de los más pequeños de una manera activa y atractiva, algo imposible de lograr cuando se mira pasivamente una pantalla. Sikii ayuda a desarrollar el vocabulario de los niños, fomenta su curiosidad e inspira un pensamiento creativo y animado al lograr que ellos tengan el control de sus historias