Los centros comerciales Carmila suman nuevas marcas
Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por toda la geografía española, sigue firmando nuevos acuerdos con marcas para que se incorporen a su portfolio.
De esta forma, continúa ampliando la oferta de ocio y restauración dentro de su red de centros comerciales con la apertura de tres nuevas tiendas: La Tazita de Plata en el Centro Comercial Parquesol (Valladolid) con 113 m2 y Abuela María Tapas en Holea (Huelva) con 121m2.
Asimismo, se incorporan nuevas firmas especializadas en tecnología y telefonía a los centros de la inmobiliaria. Xiaomi, bajo su rótulo Mi Store, abre un establecimiento de 120 m2 en Holea, Yoigo en el Centro Comercial Cabrera de Mar (Barcelona) con un espacio de 94 m2 y la firma City Phone en el Centro Comercial Alfafar (Valencia) en una tienda de 30 m2
Por su parte, el Centro Comercial Montequinto (Sevilla) acoge la apertura de una nueva tienda de venta al por menor de muebles del hogar y de descanso, la firma Qué Barato, que contará con un espacio de 93 m2.
En el Centro Comercial Los Patios (Málaga) también aterriza la firma Maxi Chika, una tienda dedicada a la venta de ropa para mujeres con talles grandes. Y el Centro Comercial Almería contará con la apertura de la tienda de artículos de regalo, juegos y papelería, Arcade Bits con un total de 30 m2.
Con todo ello, Carlos Pilar, director comercial y de desarrollo de negocio de Carmila España, ha señalado que “la llegada de estos nuevos operadores refleja la confianza del sector retail en la fortaleza de nuestras galerías, que se caracterizan por su proximidad y por su oferta, acompañada siempre de un gran hipermercado Carrefour”.