La cadena danesa JYSK estrena oficinas en Cheste (Valencia)

La firma de muebles y decoración contará con un centro logístico de más de 53.000 m².
Las nuevas oficinas están en el Parque Empresarial de Cheste, ubicado en la localidad valenciana de Riba-Roja.

La cadena danesa JYSK estrena nuevas oficinas en el Parque Empresarial de Cheste. Este centro logístico sustituye al anterior, ubicado en la localidad valenciana de Riba-Roja. Un importante cambio que permite aumentar la capacidad operativa de la compañía. Además, las nuevas oficinas se encuentran en un enclave estratégico de la provincia de Valencia, con una perfecta ubicación para el desarrollo del negocio.

JYSK es una cadena minorista global de tiendas físicas y digitales, que forma parte del grupo familiar Lars Larsen. En sus más de 35 años de historia ha conseguido transmitir su filosofía y sus diseños con sus más de 2.900 tiendas en 51 países del mundo. Los productos de la compañía se caracterizan por su elegante línea de diseño, totalmente encuadrada en la corriente de decoración nórdica. Son especialistas en muebles, decoración y descanso de estilo escandinavo: el minimalismo y el buen gusto son los elementos que dan identidad a su cartera de productos.

exterior edit
La firma de muebles y decoración JYSK contará con un centro logístico de más de 53.000 m².

Sus casi 70 tiendas en España y 10 en Portugal representan el sello que certifica su imparable trayectoria en la Península durante la última década. Un crecimiento continuado que se traduce en una plantilla de más de 500 trabajadores y que avala un ambicioso plan de expansión para los próximos años. JYSK planea abrir 18 nuevas tiendas en España y Portugal a lo largo de 2021 y cuenta con un objetivo claro: la apertura de más de 350 establecimientos a corto y medio plazo en ambos países. Una estrategia con la que dar a conocer el estilo escandinavo de la gama de productos de la marca.

El nuevo centro logístico de JYSK en la localidad de Cheste cuenta con una superficie construida de más de 53.000 m², lo que supone un aumento de más del 256% en superficie respecto a sus instalaciones anteriores. Además, el almacén cuenta con una superficie de más de 50.000 m² y las oficinas de JYSK y BW Logística han duplicado el tamaño de sus dependencias. Asimismo, el nuevo centro de Cheste triplica la capacidad de palets del recinto y multiplica por dos el número de muelles de carga y descarga. Sin duda, toda una apuesta por el futuro de la compañía y una muestra clara de su crecimiento y expansión.