Rumanía, el primer destino internacional de Lola Market
La plataforma española de compra online de alimentación, Lola Market, comienza su andadura internacional en Rumanía, su primer proyecto piloto en Europa. La penetración del móvil en la sociedad, una población acostumbrada a las aplicaciones y una densidad alta, han sido los factores clave, a la hora de elegir esta región.
Además, algunos de los establecimientos ubicados en Rumanía no ofrecen todavía canales de compra online así como también aquellos que sí tienen, no han alcanzado su máximo potencial, lo que ha atraído a la enseña.
Mega Image o Carrefour
La empresa ya opera en regiones estratégicas en Bucarest de la mano de los principales supermercados del país, como Mega Image (28% share) o Carrefour, con el objetivo de expandir su radio para cubrir la totalidad de la ciudad.
El siguiente paso de la Lola Market es establecerse como uno los principales players a la vez que analizan otros destinos internacionales para continuar su expansión.
Por otra parte, la compañía española cuenta ya con más de 260 establecimientos adheridos a su plataforma entre Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Coruña, Málaga, Alicante, Sevilla, Pamplona y Granada.