Un motor de inteligencia artificial, clave para las campañas de cartelería digital
Con el objetivo de ayudar a los retailers a ofrecer experiencias personalizadas en el punto de venta, Beabloo ha presentado un motor de inteligencia artificial que permite a los distribuidores mostrar contenido personalizado en las pantallas digitales de la tienda.
Conocida como Minerva, esta herramienta combina cartelería digital inteligente con algoritmos de aprendizaje de máquina gracias a las cuales es capaz de distribuir contenido adecuado en función del tipo de público y el momento de compra.
Para ello, se sirve de las preferencias de la audiencia, sus datos demográficos, el volumen de ventas y el inventario, entre otros parámetros. Una información que recoge a través de los dispositivos que forman parte del Active Customer Intelligence Suite de la compañía, y que permite transformar el punto de venta en un entorno inteligente.
Gracias a ello, el motor consigue seleccionar los contenidos que se mostrarán en cada momento del día o de la semana en la cartelería digital y en función de lo que más se vende en cada franja horaria.