Oysho, pop-up store en la isla griega de Mykonos
La llegada del buen tiempo ha impulsado la inauguración de una pop-up store de Oysho en la isla de Mykonos, en Grecia. Cuenta con dos plantas y una oferta centrada en la moda de baño.
Esta no es la primera vez que la enseña de ropa íntima de Inditex utiliza este formato comercial. El año pasado lo hizo en Tarifa (Cádiz), un espacio que volverá abrir este año de forma temporal. En el caso de Grecia, se trata de una estrategia comercial enfocada al turismo de la isla, pujante, a pesar de la crisis económica que sufre el país.Además de este local, Oysho ya contaba con 18 puntos de venta en el mercado heleno, operando en algunas de las principales ciudades como Atenas y Salónica.A nivel mundial, la enseña cerró ejercicio con 575 puntos de venta, 65 de ellos franquicias.
El rápido desarrollo y la positiva evolución de Oysho la han convertido en el segundo concepto del holding textil que más creció en 2014, logrando una facturación de 416 millones de euros, que significaron un incremento del 18% frente al año anterior.