Gourmet Experience en la Milla de Oro
El Corte Inglés acaba de inaugurar su cuarto Gourmet Experiencia en el número 52 de la calle Serrano, en plena Milla de Oro madrileña
Se trata del cuarto espacio de estas características instalado por la empresa en Madrid, después de los que ya funcionan Gran Vía, Goya, Castellana, y del séptimo a nivel nacional, contabilizando los de Alicante y Sevilla..
Gourmet Experience de Serrano 52 es un espacio de dos plantas a las que se accede en un ascensor panorámico.
La sexta planta, ya abierta al público, está dedicada a la venta y degustación de productos gourmet. Un área de unos 350 metros cuadrados, alberga una gran bodega, con el mejor surtido de vinos y champagnes y servicio de descorche, y el enorme gastrobar experience concebido como un escaparate que permitirá disfrutar de un showcooking permanente.
Destaca es la novedosa carta organizada por grados, según la temperatura de cocinado: sobre 0º, sobre 6º, sobre 30º y sobre 80º. Esta nueva propuesta gastronómica está compuesta por más de una treintena de referencias de distintos tipos de cocina, con platos como ceviche de mero y gamba blanca, steak tartar, cabeza de jabalí con encurtidos, hummus con queso feta y otros. El gastrobar cuenta, asimismo, con un dispensador automático de vinos con 16 caldos diferentes que se suman a la oferta de la bodega para regar cualquier ocasión.
Completa esta sexta planta el espacio permanente de “regalo a la carta”, en el que los clientes pueden diseñar un regalo a medida, eligiendo sus productos favoritos y la forma de presentación (bandeja, caja de madera, cesta de mimbre) combinando ambos elementos a su gusto.
La séptima planta, que abrirá después de Navidad, estará ocupada por tres chefs de reconocido prestigio como son David Muñoz, que traslada su StreetXO desde el Gourmet Experience de Callao; Roberto Ruiz, con Cascabel, y Jordi Roca, con Rocambolesc. Juntos suman siete estrellas Michelín. También dispondrá de una terraza de 100 m2, con vistas al barrio de Salamanca.