Checkpoint lanza etiquetas de función doble

Checkpoint Systems, líder en la fabricación y comercialización de soluciones de identificación, trazabilidad, seguridad y merchandising para la cadena de suministro, acaba de presentar sus etiquetas adhesivas Evolve de protección y control de existencias.

Las nuevas etiquetas representan el primer producto en el mercado que integran la protección electrónica de artículos (EAS) y la identificación por radiofrecuencia (RFID). Diseñadas para ayudar a los minoristas a mejorar la trazabilidad de sus existencias, incluso en cajas y artículos aislados, las etiquetas Evolve pueden utilizarse con los sistemas actuales de protección electrónica por radiofrecuencia (RF EAS). Al ser compatibles con el estándar Gen 2, funcionan tanto con los lectores fijos UHF de Checkpoint como con cualquier otro lector o antena certificado.

Checkpoint Systems cuenta en la actualidad con más de un millón de dispositivos de radiofrecuencia instalados en establecimientos de todo el mundo y más de 100.000 millones de artículos protegidos.  Para George Off, presidente de la compañía, las nuevas etiquetas abren el camino del futuro. “Con la línea Evolve de función doble (EAS-EPC), los minoristas podrán sacar partido a sus inversiones en sistemas de protección electrónica por radiofrecuencia al tiempo que capitalizan las ventajas de la RFID: mayor capacidad en el control de existencias y más transparencia en la cadena de suministro. Y, en última instancia, el consumidor sale beneficiado al mejorar la disponibilidad de productos.»