Wincord Nixdorf extiende sus soluciones a la fidelización de clientes.

Uno de los proveedores líderes de soluciones TI para los sectores de banca y retail, el Grupo Wincord Nixdorf, acaba de extender su portfolio de software para el retail con el fin de incluir nuevas funciones que permitan el control centralizado de procesos en las propias tiendas.

La empresa ha presentado la expansión de la suite de aplicaciones TP Application Suite que pretende incrementar la eficiencia de los procesos, recortar los costes tecnológicos y ayudar a los retailers a destacar sobre su competencia.

Con el nombre de TPLoyalty, el nuevo módulo de software, proporciona los mecanismos necesarios para la implementación de programas de bonus individuales y servicios para los clientes en la tienda, llevando a cabo campañas dirigidas hacia determinados segmentos, y permitiendo la administración sencilla de tarjetas de clientes y cuentas, en cualquier momento y lugar.

Las empresas de retail pueden utilizar un servicio web para acceder a los datos de los clientes y a sus historiales de modo centralizado. Las promociones de ventas y los programas de ventajas para los clientes también se pueden administrar y controlar a nivel central. Varias funciones complementan el paquete de software, como un módulo para la segmentación estática y dinámica de clientes, o la operación de puntos de servicio que permiten a los retailers crear tarjetas para su clientela y obtener información de la cuenta de los mismos en modo de autoservicio.