Protección digital con Kaspersky Lab
Kaspersky Lab, la mayor empresa privada de soluciones de seguridad endpoint, acaba presentar su nueva línea de productos para usuarios domésticos: Kaspersky Anti-Virus 2015, Kaspersky Internet Security 2015 y Kaspersky Internet Security Multi-Dispositivo 2015. Las soluciones se han desarrollado para proteger a los usuarios de los sistemas operativos Windows, OS X y Android, con el fin de hacer su vida online más sencilla y segura.
Kaspersky Lab ha desarrollado una solución multi-plataforma, que permite al usuario gestionar de forma sencilla la protección de sus dispositivos Windows, OS X y Android con una única licencia. “Kaspersky Internet Security Multi-Dispositivo ha demostrado su eficacia, no sólo en pruebas independientes, sino también en la práctica, protegiendo a unos 300 millones de personas en todo el mundo”, ha señalado Alfonso Ramírez, director de Consumo de Kaspersky Lab Iberia.
Según Kaspersky Lab, a diario aparecen cerca de 315.000 nuevas muestras de software malicioso. La firma detecta cerca de 20.000 muestras de malware móvil y más de 137.000 sitios nuevos de phishing al mes, dirigidos a engañar a los usuarios para que faciliten sus datos personales y financieros.
Entre las novedades de la nueva versión, destacan:
- Protección Webcam para asegurar la privacidad
- Protección Cryptomalware para salvaguardar la privacidad y los datos
- Notificación de Seguridad wifi
- Novedades en el módulo Safe Money para proteger las transacciones financieras
online en todas las etapas
Por su parte las soluciones renovadas incluyen:
- Kaspersky Anti-Virus 2015
- Kaspersky Internet Security 2015
- Kaspersky Internet Security – Multi-Dispositivo 2015
Más info en: www.kaspersky.es