SEPHORA y YUDIGAR-POMAR Una alianza interesante
Se cumplen ahora 5 años de la colaboración entre Yudigar y Pomar, del grupo HMY y la cadena francesa de perfumerías que acaba de celebrar su décimo aniversario en España.
Desde 2003, el Grupo HMY trabaja en conjunto con Sephora para el desarrollo de su espacio comercial internacionalmente, desarrollando su mobiliario que incluye tanto muebles específicos y personalizados como una amplia gama de acabados y accesorios, adaptándose en todo momento a su identidad y concepto de negocio. Desde 2005, Yudigar y Pomar, acompañan a Sephora en su crecimiento. Esta firma cuenta en España con una implantación de 40 tiendas y 23 espacios Sephora en el Corte Inglés.
En este momento desarrollan un nuevo espacio Sephora en Valladolid cuya principal característica es que se encuentra en un edificio emblemático de la ciudad. Este tipo de edificios presenta complicaciones adicionales en su restauración que los departamentos técnicos de Yudigar y Pomar estudian y resuelven para la correcta consecución de la obra tanto en calidad como en plazo.
Desde la apertura de una nueva tienda hasta una pequeña reforma, en Yudigar y Pomar se analiza cada proyecto junto a Sephora para que el establecimiento se convierta en una realidad a la medida de sus necesidades y expectativas.
La ubicación del local, la tramitación de licencias de obra, la definición del proyecto, la distribución de las secciones, el diseño de los materiales, el merchandising, la instalación, la ambientación, la señalética, etc, son aspectos fundamentales en el desarrollo de un establecimiento.
Crear tiendas únicas y diferenciadas que animan a los consumidores a volver, es responsabilidad de todos y en esa tarea comparten necesidades y satisfacciones en cada proyecto
Así, Yudigar como referente en equipamiento comercial, Pomar en proyecto integral y Sephora, como referente de la perfumería y la cosmética forman un equipo de éxito para la realización de sus espacios comerciales.