McDonald’s lanza su salsa Big Mac coincidiendo con la alineación planetaria

La marca pondrá a disposición de los fans 467 exclusivas unidades que podrán conseguirse a través de la app de MyMcDonald’s.

El 28 de febrero se producirá un evento astronómico poco frecuente que tendrá lugar en el cielo: los siete planetas del sistema solar se alinean por primera vez en casi 500 años. Por ello y coincidiendo con este fenómeno, McDonald ‘s ha anunciado el lanzamiento exclusivo de su famosa salsa Big Mac en unidades limitadas.

Hasta ahora, esta salsa sólo se podía disfrutar dentro de la clásica hamburguesa Big Mac, pero ahora los fans de la marca podrán conseguir, a partir del 27 de febrero a las 12.00 horas, un bote individual a través de la app MyMcDonald’s. Eso sí, solo los más rápidos podrán hacerse con una de las 467 unidades disponibles, una cifra simbólica que representa los años que faltan para que vuelva a repetirse la alineación planetaria.

Así, el 28 de febrero de 2025 quedará marcado como un día especial tanto para los amantes del universo como para los seguidores de McDonald’s. Mientras los planetas se alinean en el firmamento, la salsa Big Mac debuta como producto independiente, convirtiéndose en la estrella gastronómica de la jornada.