Haribo presenta una colección especial de Harry Potter

La colección rinde homenaje a personas y elementos icónicos de la saga, como la lechuza Hedwig, el Sombrero Seleccionador o la Snitch Dorada. 

Haribo vuelve a sorprender a los consumidores con una innovación en su gama de productos. La marca ha lanzado una colección limitada de saca de libros históricas Harry Potter, en una alianza con Warner Bros. La famosa palabra ‘Alohomora’ aparece impresa en la parte superior del envase. 

Disponible desde el pasado mes de noviembre, esta gama limitada inspirada en el mundo de Harry Potter, incluye una selección de golosinas con formas icónicas que rinden homenaje a personas y elementos mágicos, como la lechuza Hedwig, el Sombrero Seleccionador, la Snitch Dorada, entre otros.

La nueva edición ofrece distintos sabores, desde algodón de azúcar y cola, hasta sorbete de limón, caramelo o piruleta de cereza. La base de las golosinas está hecha con espuma.

Esta edición, que está disponible en formato 90 gr, hasta agotar existencias, se puede encontrar en tiendas de alimentación tradicionales, de dulces y Haribo, así como directamente en la web de la marca.