Paulo Soares, nuevo director general de García-Carrión

Procede de Campofrío, donde lideraba el área de desarrollo de mercados, cubriendo cinco países europeos.

García-Carrión, bodega propietaria de las marcas Don Simón, Pata Negra o Jaume Serra, ha anunciado el nombramiento de Paulo Soares como nuevo director general de la compañía. 

Soares procede de Campofrío, donde en su último rol lideraba la división de desarrollo de mercados de la firma de alimentación, cubriendo Portugal, Italia, Bélgica, Países Bajos y Alemania. Con más de 35 años de experiencia en gestión y finanzas en firmas de Gran Consumo, también ha ocupado posiciones ejecutivas en compañías como Arthur Andersen y Rieter, además de ser presidente de Nobre en Portugal. 

Según ha explicado José García Carrión, presidente de García-Carrión, “su visión es y será fundamental para que el negocio familiar siga creciendo y no pierda los valores que han hecho a la empresa ser la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo”. 

En su nuevo puesto, Soares se espera que implemente estrategias que refuercen el crecimiento y la expansión internacional de la empresa, alineándose con las tendencias actuales del mercado.