Bershka colabora con Snapchat en una experiencia de realidad aumentada
Esta activación temporal, desarrollada por la agencia FFFACE, incluyó los AR Mirrors, espejos interactivos.
Bershka, la marca joven de Inditex, revolucionó su recién inaugurada tienda en la Gran Vía de Madrid con una experiencia de Realidad Aumentada, resultado de una colaboración exclusiva con la tecnología de Snapchat.
Esta activación temporal, desarrollada por la agencia FFFACE, incluyó los AR Mirrors, espejos interactivos que permitieron a los clientes disfrutar de una experiencia inmersiva con la marca, tanto desde dentro como desde fuera de Bershka Gran Via.
Desde el exterior, los usuarios podían interactuar con diversos elementos como alas, grandes lazos, e incluso accesorios como gafas de sol o abrigos de pelo. En el interior de Bershka también se instalaron temporalmente dos espejos con tecnología de realidad aumentada como parte de la experiencia “AR Mirrors” para la reapertura.
Estos espejos permitieron a los clientes «probarse» productos de la nueva colección ‘Bershka Gen’ mediante filtros exclusivos. Al escanear el QR en los espejos, los clientes accedieron al Digital Fitting Room en la app de de la marca, donde pudieron usar más lentes y compartir contenidos en sus redes sociales.
Esta innovadora activación fue un éxito rotundo, registrando más de 10,000 interacciones en sus primeros tres días. Gracias a la tecnología de realidad aumentada de Snapchat, Bershka no solo enriqueció la experiencia de compra, sino que también reforzó su compromiso con la integración de tecnología avanzada en el retail, ofreciendo a los compradores una experiencia interactiva y futurista.