Aldi amplía su categoría de platos preparados
La enseña alemana, con más de 40 referencias de platos preparados, suma al surtido costillas asadas, más tipos de hummus o varios sabores de fajitas.
La cadena alemana de supermercados Aldi ha ampliado su surtido de productos preparados, sumando más de 40 referencias en sus lineales, que abarcan desde tortillas de patatas y carnes hasta gazpachos o arroces.
El hummus de calabaza y cúrcuma y el hummus con zanahoria y jengibre son dos nuevas incorporaciones al portfolio de platos preparados de la enseña germana, dos innovaciones aptas también para consumidores veganos. Tienen un precio de 1,49 euros, completando su colección de hummus.
En carnes precocinadas, el distribuidor alemán suma costillas asadas en salsa barbacoa, por un precio de 8,39 euros. En esta sección, también están el pulled pork y el puller chicken, por 4,99 euros.
El variado nuevo surtido de Aldi también incorpora fideos Yakisoba, disponibles por 2,99 euros, en varias opciones: de pollo o verduras y de cerdo picante. Se completa la colección de novedades con un kit de fajitas de diferentes sabores (pollo con curry, pollo kebab o pollo con pimientos). Estos paquetes, elaborados con muslo de pollo natural, tienen un precio de 2,99 euros.
El objetivo de la empresa alemana es ofrecer productos de calidad al mejor precio en todas sus categorías. Durante el primer trimestre de 2024, Aldi ha reducido de forma permanente el precio de más de 450 productos, con descuentos de hasta el 50%.