LG Flex, primer smartphone curvo

LG España y Vodafone España presentan LG G Flex, el primer smartphone cuya forma y principales componentes son curvos. Disponible en exclusiva con Vodafone España, el nuevo terminal, de seis pulgadas, se distingue por su forma, que en posición vertical, se adapta a la forma del rostro y consigue una mejor proyección de la voz al existir menos distancia entre el micrófono y la boca.

Al igual que el premiado LG G2, incorpora el revolucionario botón trasero Rear Key. Al situar las teclas principales en la parte trasera del teléfono, se proporciona un mayor control. Además, cuando el teléfono está boca arriba, no hay necesidad de levantarlo para presionar el botón de encendido en la parte posterior.

Con la funcionalidad Knock On se puede encender y apagar la pantalla con sólo tocarla dos veces, mientras que Quick Theater ofrece un acceso rápido a imágenes, vídeos y a Youtube. Además, gracias a su pantalla Dual, se pueden usar aplicaciones independientes de manera simultánea. Otra de sus prestaciones es la notificación de llamadas urgentes.

LG G Flex, con una cámara principal de 13 megapíxeles, es un smartphone resistente a los ritmos acelerados del día a día, ya que incorpora la capacidad de autoregenerarse, por lo que corrige los rasguños producidos por en el uso cotidiano. Además, ofrece cierto grado de flexibilidad.

La próxima semana estará disponible en España para los clientes particulares, autónomos y micropymes de Vodafone España con los planes de precios Base, Smart y Red.