La marca nacida digital Lady Pipa, abre su primera tienda física en Madrid

El ecommerce de moda de invitada Lady Pipa abre tienda en la calle Almirante de Madrid.

La ubicación de esta primera tienda de Lady Pipa, en el número 10 de la céntrica calle de Almirante, acoge un espacio de 110 m2 de sala de ventas que ha contado en su diseño y decoración con  el estudio valenciano El Departamento.

Con el ADN de Lady Pipa como punto de partida, Alberto Eltini y Marina Martín, fundadores de este estudio de arquitectura e interiorismo, han conseguido reflejar el carácter más atrevido, único y creativo de la marca.

Interiorismo

En este sentido, el equipo creativo ha encontrado en Miami una fuente de inspiración. La estética del Design District que supuso el resurgir del colorido en la ciudad tiñe las paredes, la decoración y el mobiliario de la tienda. Un interiorismo que traslada al visitante a ese Miami donde todo es posible. Así pues, aunando esos dos conceptos, surge la idea de Moto-Miami como hilo conductor que cose el espacio.

Los creadores lo describen como «infinitos reflejos, metacrilatos transparentes y tonos neutros que conforman el lienzo perfecto para exponer el producto. Una singular lámpara de gran formato coloniza el mostrador y se convierte en el eje de todas las miradas. Como contrapunto, sorprende un sofá de curvas amables y terciopelo fucsia ubicado justo enfrente de ella».

La fachada funciona como altavoz y reclamo desde la calle. Sus detalles en verde lima anticipan el especial universo de Lady Pipa. Ya en su interior, una moqueta con un estampado de dibujo fluido llena de color adentra al visitante en la zona de los probadores. En ella, las cortinas de terciopelo y el papel de pared con efecto degradado potencian la línea más ácida y atrevida de la
marca. Un lugar en el que mirarse, gustarse y sentirse sexy. En definitiva, un espacio íntimo y especial que es pura vitamina para el ánimo.