Kellogg revela el nombre de sus empresas
El negocio global de snacks y cereales se llamará Kellanova.
Kellogg Co ha revelado las nuevas identidades corporativas y visuales de sus divisiones comerciales, tras la separación anunciada el año pasado. El negocio global de snacks y cereales se llamará Kellanova, mientras que el negocio de cereales en América del Norte será WK Kellogg Co.
Las marcas de Kellanova representan alrededor del 80% de las ventas de Kellogg. Tiene el objetivo de ser una potencia global de snacks. En su cartera de marcas, están Pringles, Cheez-It, Pop-Tarts, Kellogg’s Rice Krispies Treats, MorningStar Farms, Incogmeato, Gardenburger, Nutri-Grain, RXBAR y Eggo.
También Kellanova gestionará un conjunto de marcas internacionales de cereales, entre ellas, Kellogg’s, Frosties, Zucaritas, Special K, Krave, Miel Pops, Coco Pops y Crunchy Nut.
“El nombre Kellanova señala la ambición de la empresa para el futuro, basándose en el sólido valor de la marca y el legado construido durante los últimos 117 años como Kellogg Company”, ha comunicado Steve Cahillane, presidente y director ejecutivo de Kellogg Company, y futuro presidente y director ejecutivo de Kellanova. Y añadió que “el logotipo de Kellanova conserva la icónica ‘K’ de Kellogg Company para conectarse intencionalmente con nuestra herencia y la base sólida que nos llevó a donde estamos hoy” .
El negocio de cereales de América del Norte, WK Kellogg Co, cuenta con la marcas Frosted Flakes, Froot Loops, Mini-Wheats, Special K, Raisin Bran, Rice Krispies, Corn Flakes, Kashi y Bear Naked, entre otras. El nombre de WK Kellogg Co rinde homenaje al fundador de la compañía.
Las principales agencias de publicidad de Kellogg incluyen a Leo Burnett, que controla la mayoría de las principales marcas. Pringles está gestionada por Grey de. Starcom, la agencia de medios de la compañía en EEUU.