La marca ‘plant-based’ NeWind Foods aterriza en El Corte Inglés
La compañía seguirá ampliando su red de distribución de la mano de retailers y de Horeca.
NeWind Foods, marca española especializada en la elaboración de productos de proteína vegetal, ha cerrado una alianza con el Corte Inglés, para comercializar sus productos en el gran almacén, en línea a su estrategia de llegar al consumidor.
En una primera fase, los productos estarán disponibles en 24 tiendas, cubriendo gran parte de los centros madrileños, además de Sevilla, Oviedo, Santander, Burgos, Valladolid, Zaragoza y Badajoz. El objetivo es ampliar la cobertura añadiendo nuevos centros a medio plazo.
Cuatro referencias se incorporan a los lineales de los establecimientos de distribución de El Corte Inglés, en la sección de congelados, además de algunos centros Hipercor. En concreto, Crispy Burger con sabor a pollo; Crispy Escalopín al Limón y Perejil; Crispy Nuggets con sabor a pollo; y Crispy Nuggets con sabor a pollo y cheddar (Violife).
Todos los productos se elaboran en la planta de Burgos, además de contar con envase sostenible creado a partir de caña de azúcar. Las cuatro variedades son de fácil preparación en horno, freidora de aceite o de aire. Además, no contienen ni colorantes ni conservantes artificiales.
Sus productos están pensados tanto para todo tipo de público, tanto vegano, veggie, vegetariano o flexitariano, como carnívoro que, además de apostar por hábitos alimenticios saludables, quiera incorporar a su dieta un producto diferente que contribuya al equilibrio del planeta, a través del consumo de proteína vegetal.