Grupo H&M testea tecnología avanzada en las tiendas Cos de EEUU
Las tiendas cuentan con un espejo inteligente que “permite al cliente solicitar artículos sin tener que salir del probador”.
El Grupo H&M está probando soluciones de compra con tecnología avanzada en las tiendas de la firma Cos en Estados Unidos, como parte de su estrategia de mejorar la experiencia y las relaciones con sus clientes. Tras la prueba realizada con éxito en Beverly Hills, la compañía implementará las distintas innovaciones al resto de establecimientos Cos en EEUU a lo largo de 2022.
“Métodos de lago fluidos, recomendaciones de estilo personalizadas, proceso de compra más rápido y renovadas opciones de entrega y devolución de pedidos”, las principales innovaciones incluidas en las tiendas Cos en EEUU. Para este proyecto, las tiendas cuentan con un espejo inteligente que “permite al cliente solicitar artículos sin tener que salir del probador”.
Estos espejos reconocen automáticamente los productos que el consumidor lleva al probador, tanto talla como color. Esto permite que permite ofrecer al cliente recomendaciones personalizadas. “Nuestra ambición es poner a prueba nuevas tecnologías que nos permiten cumplir y superar las expectativas de compra de nuestros clientes”, comenta Lea Rytz Goldman, MD de Cos.
En la primera prueba, en Beverly Hills, “hemos visto de primera mano cómo se puede mejora la experiencia de nuestros clientes con mejoras tecnológicas. Como resultado, estas innovaciones se implementarán en más tiendas de la firma en EEUU este 2022”, añade Lea Rytz Goldman.
Por su parte, el directo de tecnología del Grupo H&M, Alan Boehme, indicó que la compañía probará “una nueva experiencia de compra personalizada y sin fricciones a lo largo de este año”.