Charter, la franquicia de Consum, abrirá 35 supermercados en 2021
La franquicia de Consum abrirá 35 tiendas según el modelo Charter a lo largo de 2021
Consum acaba de abrir dos nuevos supermercados franquiciados en Mollet del Vallès (Barcelona) y en Rafelbunyol (Valencia), siguiendo con su plan de expansión de alcanzar las 35 aperturas en su ejercicio 2021.
La nueva tienda Charter de Mollet del Vallès, cuenta con 299 m2 y está ubicada en la calle Ramón Turró, nº 33. Este es el primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la localidad barcelonesa. Su horario es de lunes a sábados de 9 a 22 horas.
Charter, la franquicia de Consum, alcanza los 90 supermercados en la provincia de Barcelona y los 114 en toda Cataluña
Por su parte, el nuevo supermercado de Rafelbunyol (Valencia), cuenta con 299 m2 , está ubicado en la calle Camí Fondo, nº 5 y es también el primer supermercado que Charter abre en la población. Su horario es de lunes a domingo y festivos, de 9 a 22 horas. Con esta apertura, Charter alcanza los 121 supermercados en la provincia de Valencia y los 171 en toda la Comunidad Valenciana.
Ambos supermercados disponen de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio. Los clientes de todos los supermercados Charter también se benefician delos descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum.
Con la franquicia Charter, Consum sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. De cara a 2021, la franquicia Charter ha superado sus previsiones de abrir unas 30 tiendas este año, principalmente, en Cataluña y la Comunidad Valenciana y, en menor medida, en Castilla-La Mancha y la Región de Murcia.
En cuanto a las ventas, las previsiones son un poco más conservadoras que otros años, motivadas por la esperada ‘vuelta a la normalidad post-Covid’, que situaría las ventas de Consum a Charter en 390,6 millones de euros, cifra que supondría un decrecimiento del 0,7% respecto a 2020.